EMPEÑOS Y VENTAS DE RELOJES
A DISTANCIA EN PAWN SHOP

Debido a la situación provocada por el coronavirus, y el período de confinamiento obligatorio, no nos es imposible atender en nuestro espacio de venta habitual a nuestros clientes, sin embargo, nuestro servicio de empeño y compra de relojes de lujo sigue disponible para cualquier persona en España que desee contactar con Pawn Shop.
Seguimos trabajando cada día, y ya son muchas las personas que se han puesto en contacto con nuestro equipo para solicitar información acerca de nuestro servicio de empeños y venta a distancia.
Para nosotros es importante seguir atendiendo las necesidades de nuestros clientes, por eso en Pawn Shop mantenemos abiertos los canales de envío y comunicación para la gestión de empeños a distancia, de esta forma, cualquier persona que desee ponerse en contacto con nosotros para empeñar un reloj de lujo durante este período, podrá contactar directamente con nuestro equipo, además, recordamos que, a pesar de la obligatoriedad del período de confinamiento durante los próximos días, los servicios de mensajería y paquetería siguen estando disponibles para empresas y particulares.

PASOS

1. Contacte por Whatsapp envíenos fotos del reloj , estado y si desea vender o empeñar.

Tienes el teléfono habilitado para ello: 696 641 044

2. Envío de documentación vía mail ( DNI, contrato firmado…)

El mail es el siguiente: info@pawnshop.es

3. Envío del reloj por mensajería asegurada.

4. Comprobación de originalidad y estado.

5. Pago mediante transferencia bancaria.

¿Cómo hacer empeños y ventas de relojes no presenciales o a distancia?

Hacer empeños y ventas de relojes no presenciales no tiene por qué ser muy diferente al proceso que seguimos con los empeños habituales.
Es importante que te pongas en contacto con nosotros aportando toda la información posible acerca del producto, desde fotografías hasta certificados y documentos que acrediten la autenticidad del producto, así como su adquisición de forma legal.
Una vez hayamos comprobado las condiciones en las que se encuentra el producto, recibirás una oferta, en caso de aceptarla, te enviaremos toda la documentación necesaria por corre electrónica para que nos la devuelvas firmada y procederemos a recoger el reloj mediante un servicio de mensajería asegurado para su tranquilidad. Una vez recibido, verificaremos su autenticidad con nuestros relojeros profesionales y procederemos a realizarles el pago mediante transferencia bancaria.

El proceso es muy sencillo, la única diferencia con el proceso presencial es el tiempo que tardamos en realizar los trámites y en recibir el producto, el resto del trámite se lleva a cabo de la forma habitual.

¿Cómo hacer empeños no presenciales?

Hacer empeños no presenciales no tiene por qué ser muy diferente al proceso que seguimos con los empeños habituales.
Es importante que te pongas en contacto con nosotros aportando toda la información posible acerca del producto, desde fotografías hasta certificados y documentos que acrediten la autenticidad del producto, así como su adquisición de forma legal.
Una vez hayamos comprobado las condiciones en las que se encuentra el producto, recibirás una oferta, en caso de aceptarla, ponemos el producto a la venta de inmediato.
Puedes elegir diferentes plazos para empeñar tus productos, desde una espera de 3 y 6 meses, hasta la venta directa.
El proceso es muy sencillo, la única diferencia con el proceso presencial es el tiempo que tardamos en recibir el producto, el resto de la venta se lleva a cabo de la forma habitual.

Envíos a distancia para productos empeñados

A pesar de la situación excepcional que vivimos en la actualidad, nuestra empresa puede seguir trabajando para muchos de nuestros clientes, gracias a que los servicios de mensajería siguen trabajando con normalidad, esto nos permite seguir recibiendo objetos de empeño y valorándolos.
Los productos que recibimos se evalúan y valoran de la misma manera en la que lo hacemos con objetos que llegan, de manera presencial, hasta nuestra tienda física. Para nosotros es importante disponer de canales de envío fiables y dispuestos para que, hasta en situaciones como las que estamos viviendo en la actualidad, nuestros clientes puedan ponerse en contacto con Pawn Shop.

Pawn Shop, comprometidos con nuestros clientes

Los empeños online y las ventas no presenciales no tienen porqué suponer un servicio diferente, nuestro equipo está absolutamente comprometido con nuestro trabajo habitual, y por eso seguimos atendiendo a todas las personas que desean hacernos llegar sus productos para empeñar. Es cierto que la situación que estamos atravesando es especialmente anómala, y no sabemos cuánto tiempo va a durar, lo que sí podemos asegurar es que todo el equipo de Pawn Shop va a seguir trabajando para recibir todos los productos que nuestros clientes deseen empeñar en nuestra tienda, para seguir, dentro de lo posible, trabajando con normalidad.
Si quieres ponerte en contacto con el equipo de Pawn Shop, ya sea para empeñar un producto o para cualquier otra cuestión, puedes hacerlo mediante nuestra página de contacto o en info@pawnshop.es

Durante estos días, os deseamos a todos lo mejor, esperando que la situación vuelva a la normalidad lo antes posible.

El equipo de Pawn Shop.